Tuesday, May 31, 2011

El encaje llega al short


El encaje es un tejido que conocemos desde hace un tiempo, pero esta temporada se convierte en tendencia para el verano como parte de la moda urbana. Estas prendas están lejos de ser consideradas exclusivamente para estilismos formales. Podemos llevarlas en nuestro día a día si sabemos combinarlas.

El short de encaje negro que presentamos tiene un lazo al costado como broche de cierre que te permite adecuarlo a diferentes ocasiones.


Tallas

LongitudCinturaCaderaC.Pierna
S31 cm35 cm45 cm28 cm
M32 cm40 cm48 cm30 cm

Precio: 41€

Los precios de nuestros productos incluyen el I.V.A pero no los gastos de envío.
Tenemos tres formas de pago:

1) contrarembolso:
El cliente pagará el producto al recibirlo.

2) Por transferencia bancaria:
El producto se le enviará únicamente cuando se haya efectuado el ingreso del dinero.

3) Paypal, visa, mastercard.

Para cualquier duda nos podéis enviar un correo a contact@kaynez.com

24 comments:

  1. Tienes toda la razón, este tipo de pantalones también puede usarse a diario.
    Un saludo,
    Mlu

    starenrojo

    ReplyDelete
  2. Que bonitos! Yo también los usaría a diario.

    ReplyDelete
  3. Ideal!! Me encanta!!
    Ale
    http://inspiredbyalesamaniego.blogspot.com/

    ReplyDelete
  4. <Es monisimo!

    http://miespejomagico.blogspot.com/

    ReplyDelete
  5. son muy bonitos!!!
    y los del otro post de colores también!
    felicidades por el buen trabajo

    ReplyDelete
  6. Vaya sorpresa!!no os conocía y no sé si es bueno o malo porque...me encantan éstos shorts y los primeros del lacito también!!!aaaaayyy!

    Besos rojos , ya os sigo para no perderme nada!
    ;-)

    ReplyDelete
  7. Son preciosos¡¡¡
    Os sigo¡¡
    un abrazo.Paz
    elbauldepaz.blogspot.com

    ReplyDelete
  8. preciosos!!

    te invito a visitar mi linea de camisetas :

    www.silvicious.com

    ReplyDelete
  9. es percioso pero 35cm de cintura??
    eso me deja un poco loca... si yo tengo 60 cm y creo que es bastante fina...

    ReplyDelete
  10. Precioso ademas de estiloso.
    Esta tarde cuando llegue del trabajo se lo enseñare a mis chicas haber si alguna le gusta, ( que tonta , pues claro que le gustara, sobre todo a la mayor que es una fiestera de cuidado )
    Bssss Isabel
    SsasDiary

    ReplyDelete
  11. Hola. El short es precioso, aunque yo no me atrevería a llevarlo por la calle, y menos con mi talla.

    Un saludo

    ReplyDelete
  12. pero mono que es, me ha encantadoo!

    besitos

    ReplyDelete
  13. Hola :) son muy originales los shorts^^!!

    besitos♥

    ReplyDelete
  14. Hola! Que bonito! Gracias por visitar mi blog! Tengo nuevo post Bershka lookbook junio si te interesa visitame! Besos!

    http://hairstudiodf.blogspot.com/2011/06/bershka-verano-2011-junio.html

    ReplyDelete
  15. Que chulos!! tenéis cosas preciosas :)

    ReplyDelete
  16. Qué bonito el short como quedan???
    Son demasiado corto????

    besitos
    aitzi

    ReplyDelete
  17. Qué bonitos son, me parecen preciosos! Si que es verdad que según cómo los combines esta prenda puede usarse tan de día como para la noche. Me encantan!

    A partir de ahora te seguimos. Pasate por nuestro blog, que seguro que encuentras cosas muy interesantes!

    Un beso

    ReplyDelete
  18. Uy es ideal para un look discreto y nocturno PERFECTOS
    me gusta la idea del encaje en el short eh

    xx,

    ReplyDelete
  19. Es un short precioso!! Totalmente ponible para diario como para una fiesta de noche. Me ha gustado muchísimo! No os conocía ;) Me hago seguidora, pero ya! jajajaja.

    ReplyDelete
  20. Es precioso :)
    Un besito
    J´ADORE LA MODE Blog

    http://jadorelamode-blog.blogspot.com

    ReplyDelete
  21. Qué bonitos!!
    Son muy elegantes.

    ReplyDelete